logo

(877) 920-9009
ABSOLUTELY NO COST TO YOU UNLESS WE WIN

Los Accidentes de Camiones en Texas Exigen un Abogado de Accidentes Camioneros en Texas Que Sea Fuerte

English

Los accidentes en Texas pueden causar graves, hasta fatales, lesiones. En el 2011, camiones de carga o camiones de 18 ruedas estuvieron envueltos en 299 accidentes fatales y 2,308 accidentes que ocasionaron lesiones en Texas, de acuerdo al Departamento de Transporte de Texas. En el 2011, camiones de carga estuvieron envueltos en 11,351 accidentes ocasionando daños a propiedades en Texas.

En Stephens, Anderson & Cummings, sabemos que los accidentes que involucran a dos vehículos de pasajeros en Texas pueden ser graves. Cuando un camión largo o de 18 ruedas está involucrado, las consecuencias pueden ser aún más catastróficas. La razón tiene que ver con el simple tamaño del camión. Un camión de 18 ruedas que esté completamente lleno puede pesar como 80,000 libras, que es más de 20 veces el tamaño de un vehículo de pasajero. Un camión grande puede destruir un vehículo pequeño, aún en un impacto a baja velocidad.

Sea cual sea el tipo de accidente de camión grande con cual usted está lidiando, las lesiones y daños causados a usted y su vehículo muchas veces pueden ser extensivas. Por eso usted necesita un abogado de accidentes camioneros con experiencia en Texas quien sabe cómo bregar con un accidente de camión de 18 ruedas o lesiones graves por un accidente de camiones. Usted necesita a alguien que tenga conocimiento sobre lo complicado que son los casos de camiones largos y que sabe cómo obtenerle la compensación que usted merece. Usted necesita a Stephens, Anderson & Cummings.

Lesiones Graves Demandan un Abogado Fuerte de Carácter

Localizado en el área de Dallas-Fort Worth, nuestro bufete legal le ofrece representación agresiva a los individuos, lesionados en accidentes de camiones y a las familias que han perdido seres queridos.  Nuestros abogados con experiencia y con conocimiento han luchado con una variedad de casos de accidentes de camiones. Tenemos familiaridad con las causas comunes de los accidentes de camiones largos. Nosotros hemos bregado con accidentes de camiones en las autopistas, de alta velocidad y serios. Nosotros sabemos cómo las regulaciones de las compañías de camiones trabajan y aseguramos que las corporaciones actúen al pie de la letra de la ley. Los conductores de camiones deben seguir unas reglas y regulaciones estrictas cuando operan un vehículo. Fuese que sean camiones que han sido organizados inapropiadamente o situaciones que involucran los seguros de los camiones, los abogados de Stephens, Anderson & Cummings saben que buscar y como usar esa información para su ventaja.

El proceso para recuperar de su accidente es difícil. El obtener la justicia no debe serlo. Por eso, los exhortamos a que se comuniquen con nosotros para una consulta gratuita.  Nosotros podemos bregar la investigación y preparación de su caso. Nosotros podemos trabajar con usted para desarrollar la estrategia apropiada. Los reclamos de accidentes de camiones pueden ser complejos porque requieren una investigación detallada e inmediata de los hechos, muchas veces se necesita contratar un especialista para reconstruir los hechos de un accidente o se tiene que  transmitir el dato digital de la caja negra del camión. También se necesita verificar la escena del accidente y la carretera y se necesita un conocimiento completo de las regulaciones estatales y federales que puedan aplicar. Con nuestro bufete legal a su lado, usted se puede sentir confiado en que tiene profesionales legales con experiencia trabajando para usted, a cada paso del proceso.

Comuníquese Con Stephens, Anderson & Cummings

Descubra lo que un honesto y trabajador abogado de accidentes de camiones de Dallas puede hacer para usted. Comuníquese con nosotros hoy mismo y pruebe la evaluación gratuita de su caso.  Nosotros queremos reunirnos con usted y escuchar los detalles de su accidente. Lo mejor de todo es que si usted nos selecciona para representarlo/a, nosotros trabajamos debajo de un honorario de contingencia. Eso significa que usted no nos paga nada hasta que usted gane. No hay trucos ni agendas escondidas.

Stephens, Anderson & Cummings rectificando males, luchando por la justicia.