logo

(877) 920-9009
ABSOLUTELY NO COST TO YOU UNLESS WE WIN

Hable Con un Abogado con Experiencia en Accidentes de Motocicleta en Dallas-Fort Worth

English

Los accidentes de motocicletas en Texas resultan en cientos de muertes y miles de lesiones cada año.  En el 2011, un total de 479 personas murieron y 5,970 fueron lesionados en Texas a través de accidentes de motocicletas, de acuerdo con el Departamento de Transporte de Texas. Accidentes de motocicletas graves son comunes, especialmente porque hay poca protección para los motociclistas que de los carros y vehículos más grandes.

En Stephens, Anderson & Cummings, podemos ayudar a las víctimas de accidentes de motocicletas a través de Texas y Oklahoma. Muchos motociclistas son acusados injustamente de causar los accidentes por la reputación mala que tienen los motociclistas de ser conductores agresivos e irresponsables. De hecho, lo contrario es la verdad. Muchas veces, los accidentes de motocicletas son causados por conductores que fallan en ver al motociclista o fallan en ceder el paso.

Abogado de Accidentes de Motocicletas en Texas en Cual Usted Puede Poner la Confianza Para Resolver su Caso

Si usted o algún ser querido ha sufrido una lesión grave en un accidente causado por otro conductor, pueda que tenga derecho a compensación monetaria por sus lesiones y el impacto que han tenido esas lesiones en su vida. Las victimas muchas veces pueden conseguir compensación por:

  • Deudas médicas
  • Drogas Prescritas
  • Gastos de Rehabilitación
  • Dispositivos prostéticos
  • Pérdida de ingreso
  • Pérdida del potencial de ganancias futuras
  • Dolor y Sufrimiento
  • Sufrimiento mental

La mayoría de accidentes de motocicletas resultan en lesiones graves. Por eso, es importante hablar con un abogado lo más pronto posible después de su accidente para proteger sus intereses. Comuníquese con nosotros inmediatamente y organice su evaluación gratuita de su caso. Estamos preparados para responderle a sus preguntas y ayudarle a obtener un valor monetario justo para su reclamación.

Los abogados Jason Stephens, Seth Anderson y John Cummings tienen los recursos y destrezas para investigar su caso completamente y asegurar de que el partido negligente se haga responsable por sus acciones. Los resultados son importantes, pero nosotros también entendemos que su caso vale más que el dinero.

Stephens, Anderson & Cummings rectificando los males, cliente por cliente.