logo

(877) 920-9009
ABSOLUTELY NO COST TO YOU UNLESS WE WIN

¿Fue Lesionado Como Peatón? Deje Que un Abogado de Accidentes Comprometido Trabaje Para Usted

English

Texas es uno de los estados más peligrosos para los peatones. El estado está clasificado entre los cuatro más altos para accidentes peatonales en el país, de acuerdo a la Administración Nacional de Seguridad Vial. En el 2011, un total de 418 peatones murieron en accidentes vehiculares en Texas. A través de la nación, 70,003 peatones han sostenido lesiones y 4,280 murieron en accidentes peatonales en el 2010.

Con ninguna protección a su alrededor los peatones muchas veces sostienen graves y algunas veces fatales lesiones cuando son impactados por un vehículo o camión. Nosotros reconocemos que los accidentes ocurren. En muchos casos, conductores irresponsables que no obedecen las leyes de tráfico causan los accidentes peatonales. Cuando estos conductores causan estos accidentes, tienen que ser hechos responsables.

¿Cómo Te Puede Ayudar un Abogado en Texas?

En Stephens, Anderson & Cummings, nuestros abogados trabajan sin descansar para las víctimas de accidentes peatonales a través de Texas y Oklahoma. Nosotros tenemos años de experiencia litigando casos exitosamente, que involucran a gente inocente que fueron lesionados mientras caminaba o cruzaban la calle. Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita: Llame al 817.920.9009 en el área de Dallas-Fort Worth o comuníquese con nosotros a en línea y rellene el formulario a su derecha.

Algunos conductores tratan de culpar a los peatones por el accidente. Ellos pueden decir que la persona corrió hacia la calle sin ninguna advertencia. Nuestros abogados de lesiones peatonales en Texas saben cómo completamente investigar los accidentes peatonales. Nosotros sabemos cuáles claves se deben buscar para apoyar los argumentos de los peatones que el conductor causo el accidente. Nosotros entrevistamos a testigos, examinamos reportes policíacos, y hasta visitamos la escena del accidente. No importa lo que sea, nosotros estamos preparados para hacerlo por nuestros clientes.

Consejería Legal Clara y Honesta de un Abogado de Lesiones Peatonales de Texas

Comuníquese con nosotros hoy mismo y organice la evaluación gratuita de su caso con Stephens, Anderson & Cummings. Nosotros esperamos ganar el derecho de representarlo/a en su caso de accidente peatonal. Nosotros pensamos que usted se merece ser tratado/a con dignidad y respeto. Tenga confianza en nosotros. Estamos a su lado.