logo

(877) 920-9009
ABSOLUTELY NO COST TO YOU UNLESS WE WIN

Un Abogado Experto en Accidentes Camioneros que Luchará Por Justicia

English

Las leyes existen en Texas y a través del país para proteger a la gente de los conductores de camiones irresponsables. Cuando un conductor de camión y las compañías de camiones negligentes rompen esas leyes, ellos tienen que ser hechos responsables.

En Stephens, Anderson & Cummings, trabajamos sin cesar para ayudar a la gente victimizadas por los conductores que rompen estas leyes en Texas y Oklahoma. Las leyes estatales y federales que gobiernan la industria de camiones de carga cubren un espacio amplio. Algunas de las leyes más comunes de compañías de camiones incluyen regulaciones que:

  • Restringen cuantas horas un conductor puede conducir su camión cada día.
  • Requieren que un camión sea inspeccionado regularmente.
  • Limitan el peso que los camiones pueden cargar.
  • Verifican que los conductores de camiones tengan licencias actualizadas para conducir un camión.

La mayoría de las compañías de camiones siguen la ley.  Pero algunas compañías tratan de evadir las reglas un poco. Cuando ellos lo hacen, ellos ponen a todos en riesgo. Cuando los accidentes ocurren por un comportamiento irresponsable, esas compañías de camiones irresponsables tienen que ser hechos responsables por esas violaciones.

¿Cómo Puede Ayudar un Abogado de Accidentes Camioneros en Dallas-Fort Worth?

En Stephens, Anderson & Cummings, hemos trabajado con mucha gente que ha tenido un accidente de camión de 18 ruedas. Algunas veces, la evidencia de la negligencia de la compañía de camiones puede ser descubierta fácilmente. Pero muchas veces, usted necesita un abogado con experiencia y conocimiento con los accidentes de camiones de 18 ruedas en Dallas, quien sabrá comó investigar completamente y encontrar la evidencia de la negligencia. Nosotros estamos listos para hacer todo lo que sea necesario para descubrir la verdad, aunque incluya analizar reportes de accidente, entrevistar testigos o visitar la escena del accidente.

Descubra la diferencia que Stephens, Anderson & Cummings puede hacer para su caso. Los resultados son importantes. Es más que eso, usted necesita a alguien en quien usted confía a su lado para resolver su caso.

Comuníquese con nosotros y descubra lo que un decente y honesto bufete legal que se especializa en accidentes de camiones en Dallas puede hacer para usted.